Nosotros

¿Por qué vendemos material de protección?

Nuestra empresa, PUBLIDIMO, S.A., se dedica al reclamo publicitario desde hace más de 45 años. Somos además miembro Gold Partner de FYVAR (Asociación de Fabricantes y Vendedores de Artículos Publicitarios y Promocionales) en la que nos asociamos en el año 1973. Podríamos decir que somos una de las empresas del sector del reclamo más antiguas de España que sigue en activo.

En todos estos años de constante cambio, hemos incorporado la tecnología necesaria para poder servir los artículos con total garantía y, lo que es más importante, un personal joven y entusiasta que confía plenamente en nuestro futuro como empresa.

Hoy en día la mayoría de artículos de reclamo ya no se fabrican en España sino que deben importarse. Nuestra empresa empezó importando bolígrafos desde Italia u Holanda y poco a poco empezamos a importar artículos desde China. Hoy en día ya no importamos directamente prácticamente nada. Confiamos en importadores y fabricantes europeos que son quiénes surten de stock a empresas como la nuestra para poder distribuir sus productos a terceros.

Después de analizar las ofertas que recibimos a diario de productos anticontagio hemos decidido crear una web exclusiva para ofrecer las mejores ofertas siempre de nuestros importadores de confianza. Precios muy ajustados y artículos de alta calidad, todos ellos con sus correspondientes certificados.

Nueva era y nuevos retos en un mundo cambiante. Afortunadamente la experiencia y el trabajo diario, nos hace más fuertes y como decía nuestro genio Pablo Picasso: "La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando".

Aquí estamos pues, en la brecha y muy agradecidos por la confianza que día a día depositan en nosotros como proveedores.

PUBLIDIMO, S.A.

Gastos de envío incluidos

para pedidos superiores a 150€

 (IVA no incluido)

Nuestra empresa, PUBLIDIMO, S.A., con la seriedad y experiencia avalada y reconocida a través de 45 años al servicio de nuestros clientes, les ofrece las soluciones a sus compromisos de regalo de empresa, ayudándoles en sus promociones a ferias, eventos, onomásticas etc.

Subscribirse a nuestra newsletter

Contacto

  • PUBLIDIMO, S.A.

  • c/Ventura Rodríguez, 6 bajos

  • 08035 - BARCELONA

  • 934 281 750

  • 934 282 625

  • info@publidimo.com