Los viajeros del norte, ante el temporal: “Sabíamos la advertencia de tráfico. Pero no esperábamos que fuera para tanto”

prensa

By prensa

December 09, 2021

Conchi Ruiz festeja este miércoles por partida doble. A la celebración de su 67 cumpleaños se suma el del día de su santo. Un santo, el de las Inmaculadas, que tiene a toda España de festivo y que coincide con la operación de retorno de puente. Ella y su marido llevan desde el sábado en un hotel del minúsculo pueblo de Caldas de Luna (57 habitantes, León), próximo al límite con Asturias, y han apurado hasta la última jornada para regresar a Santander, pese a que la DGT había pedido a los viajeros del norte adelantar al martes la vuelta por la intensa nevada prevista.

Seguir leyendo

Tráfico fluido entre Cantabria y la Meseta

A pesar de la adversa situación meteorológica, el tráfico matinal en la autovía A-67, que conecta Cantabria con la Meseta, ha fluido sin incidencias. Las intensas nevadas de las últimas horas han dejado paisajes blancos en los laterales de la carretera, pero no han perjudicado el flujo de vehículos. Varias máquinas quitanieves permanecían desplegadas en las vías aledañas por si el temporal se recrudece y las nieves generan mayores problemas en la circulación. Los hosteleros cántabros se han quejado sobre las advertencias de la Aemet y de las autoridades, que han instado a acortar las estancias en el norte para que la operación retorno trascurriese sin embotellamientos ante la previsión de complicaciones meteorológicas.

Gastos de envío incluidos

para pedidos superiores a 150€

 (IVA no incluido)

Nuestra empresa, PUBLIDIMO, S.A., con la seriedad y experiencia avalada y reconocida a través de 45 años al servicio de nuestros clientes, les ofrece las soluciones a sus compromisos de regalo de empresa, ayudándoles en sus promociones a ferias, eventos, onomásticas etc.

Subscribirse a nuestra newsletter