Los barones advierten a la dirección del PSOE de que no puede prescindir del PP en la negociación de la financiación autonómica

prensa

By prensa

November 06, 2021

Los presidentes autonómicos socialistas han mantenido, en su reunión de este viernes con la dirección del partido en Madrid, que los encuentros con otros mandatarios regionales, aunque sean del PP, son positivos para el debate sobre la financiación autonómica. El PSOE pretendía poner orden en las posiciones y los encuentros de los líderes regionales con sus homólogos en territorios con los que les une una misma posición respecto a los criterios que ha de seguir el nuevo modelo de financiación. Sin embargo, se ha encontrado con que los presidentes mantienen su idea y la necesidad de esos “diálogos” más allá del partido. Y así lo ha entendido la dirección del PSOE que, al acabar un encuentro, ha emitido un comunicado en el que invita “a todas las fuerzas políticas, especialmente a aquellas con implantación a nivel nacional, a trabajar con honestidad en la definición de una posición común, dejando fuera la confrontación partidista”.

Seguir leyendo

Gastos de envío incluidos

para pedidos superiores a 150€

 (IVA no incluido)

Nuestra empresa, PUBLIDIMO, S.A., con la seriedad y experiencia avalada y reconocida a través de 45 años al servicio de nuestros clientes, les ofrece las soluciones a sus compromisos de regalo de empresa, ayudándoles en sus promociones a ferias, eventos, onomásticas etc.

Subscribirse a nuestra newsletter