Las personas no vacunadas de entre 60 y 80 años tienen 25 veces más riesgo de muerte por covid que las que tienen la pauta completa

prensa

By prensa

November 24, 2021

La vacunación marca el rumbo de la sexta ola. La incidencia acumulada a 14 días en España está en ascenso y ya se sitúa en 139 casos por 100.000 habitantes, pero el impacto es desigual entre vacunados y no vacunados. Con cerca del 80% de la población con la pauta completa, el Ministerio de Sanidad ha revelado que la incidencia en personas que no han recibido el pinchazo contra el coronavirus casi triplica a la registrada entre las personas completamente protegidas por la vacunación: en los últimos dos meses, la tasa media semanal es de 23,1 casos por 100.000 en los vacunados y de 64,5 en los que han rechazado el pinchazo. A más edad y mayor nivel de gravedad, estas diferencias se disparan: las personas no vacunadas de entre 60 y 80 años tienen 25 veces más riesgo de muerte por covid que los vacunados de ese grupo de edad.

Seguir leyendo

Gastos de envío incluidos

para pedidos superiores a 150€

 (IVA no incluido)

Nuestra empresa, PUBLIDIMO, S.A., con la seriedad y experiencia avalada y reconocida a través de 45 años al servicio de nuestros clientes, les ofrece las soluciones a sus compromisos de regalo de empresa, ayudándoles en sus promociones a ferias, eventos, onomásticas etc.

Subscribirse a nuestra newsletter