La justicia autoriza a Baleares a exigir a los sanitarios tres pruebas semanales de covid si no demuestran que están vacunados

prensa

By prensa

December 17, 2021

La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Baleares ha autorizado al Gobierno regional a exigir tres pruebas diagnósticas semanales a los trabajadores sanitarios de la comunidad que no estén vacunados contra el coronavirus. Esto implicará que los sanitarios que estén inmunizados tengan que demostrar mediante un certificado vacunal —el pasaporte covid u otro documento oficial— que han recibido la vacuna para poder desempeñar su trabajo, tanto en el ámbito público como en el privado. La medida se extiende a los trabajadores de hospitales y centros de salud, clínicas dentales, centros de interrupción voluntaria del embarazo, de cirugía mayor ambulatoria, de diálisis y los centros de salud mental.

Seguir leyendo

Gastos de envío incluidos

para pedidos superiores a 150€

 (IVA no incluido)

Nuestra empresa, PUBLIDIMO, S.A., con la seriedad y experiencia avalada y reconocida a través de 45 años al servicio de nuestros clientes, les ofrece las soluciones a sus compromisos de regalo de empresa, ayudándoles en sus promociones a ferias, eventos, onomásticas etc.

Subscribirse a nuestra newsletter