Jose Coronado: “A los 30 ya había vivido tanto que si me hubiera muerto en ese momento tendría que haberlo hecho dando las gracias”

prensa

By prensa

October 16, 2020

Jose Coronado no lleva ni un minuto en Lhardy, lo que ha tardado en ir de la puerta del restaurante madrileño a las escaleras que llevan al comedor, y una fan ya le ha interceptado por el camino para confesarle su admiración y destacar su buena planta. El actor madrileño responde agradecido manejando la situación con soltura. “Siento que la gente me quiere y me parece tan alucinante que continuamente tengo que seguir dando las gracias. Yo disfruto la fama porque todo el que se me acerca lo hace con mucho respeto y con una felicidad que me alimenta. Es un lujo que te estén piropeando”. “¿No le agobia entonces ser reconocido constantemente?”, le pregunto. “No y no entiendo a esa gente que se queja de la fama. Puede haberse muerto mi padre que si me paran para una foto digo que sí porque cuesta menos hacerla que dar una explicación y porque la alegría y la energía que trae esa persona me carga. Cómo voy a decir que no”.

Seguir leyendo

Gastos de envío incluidos

para pedidos superiores a 150€

 (IVA no incluido)

Nuestra empresa, PUBLIDIMO, S.A., con la seriedad y experiencia avalada y reconocida a través de 45 años al servicio de nuestros clientes, les ofrece las soluciones a sus compromisos de regalo de empresa, ayudándoles en sus promociones a ferias, eventos, onomásticas etc.

Subscribirse a nuestra newsletter