El Vaticano manifiesta la “cercanía” del Papa a las víctimas de pederastia tras la apertura de la primera gran investigación en España

prensa

By prensa

December 20, 2021

El Vaticano ha manifestado la “atención” y “cercanía” del Papa a las víctimas de la pederastia “con las palabras, la oración y con tantos gestos”, tras hacerse pública la gran investigación abierta por la Iglesia española a raíz de un informe con 251 nuevos casos entregado por EL PAÍS al Pontífice. La Santa Sede, en respuesta en la mañana de este domingo a preguntas de este periódico, reitera que Francisco actuó de inmediato tras recibir el estudio, de 385 páginas, y lo envió “a las instancias competentes para que se pueda proceder según la normativa canónica vigente”. La Conferencia Episcopal Española (CEE) por el momento guarda silencio.

Seguir leyendo

Gastos de envío incluidos

para pedidos superiores a 150€

 (IVA no incluido)

Nuestra empresa, PUBLIDIMO, S.A., con la seriedad y experiencia avalada y reconocida a través de 45 años al servicio de nuestros clientes, les ofrece las soluciones a sus compromisos de regalo de empresa, ayudándoles en sus promociones a ferias, eventos, onomásticas etc.

Subscribirse a nuestra newsletter